Kame Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El mejor foro de dragon ball
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Biografía de Gohan

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
SonTrunksSS

SonTrunksSS


Cantidad de envíos : 110
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 26
Localización : Bola de Dragon de 4 estrellas

Biografía de Gohan Empty
MensajeTema: Biografía de Gohan   Biografía de Gohan I_icon_minitimeMar Feb 22, 2011 4:31 pm

Biografía de Gohan Gohan5aq2lp9

Son Gohan



Introducción

Gohan, conocido como Son Gohanda en la traducción española, es un personaje de ficción del manga Dragon Ball. Es mitad Saiyajin y mitad humano. Su nombre significa Arroz Cocido.


Características

Gohan es el primer hijo de Son Goku y lleva el nombre del abuelo adoptivo de su padre. Gohan hereda muchos poderes y en ocasiones sobrepasa temporalmente incluso a su padre. Es el primer Saiyajin/Humano. En la saga de Cell Gohan demuestra gran parte de su poder oculto, pero no todo. Al convertirse en Gohan definitivo o Ultimate Gohan lo termina de desencadenar. En Dragon Ball GT Gohan pierde su estado fisico y disminuye su potencial.


Biografía


Niñez

A pesar de las quejas de Goku, Chichi lo manda a la escuela para que se convierta en científico a los cuatro años. Pero antes, Gokū lleva a su hijo a Kame House para presentarle a Kame, a Bulma y a Krilin. En esta época, Gohan era un niño muy tímido y muy inteligente, y también tenía cola como su padre tuvo en su momento. La inteligencia es la principal característica de Gohan, además de su timidez, lo que le ayuda a lo largo de toda su vida, ya que junto con Bulma, Gohan es sin duda uno de los personajes más inteligentes de la historia, logrando con ello el máximo sueño de su madre.

Estando en la Isla, su tío Raditz aparece y secuestra a Gohan. Estando encerrado en su cápsula espacial, Raditz descubre el gran potencial de combate que tiene el pequeño, más aún que el de su padre, y éste se ve influenciado por las emociones de Gohan, que aumentan su poder.

Biografía de Gohan Ssaiyajin03


Durante el combate entre Goku, Raditz y Piccolo, Gohan se enfada, rompe la cápsula espacial y propina un golpe devastador a Raditz, lo que proporciona a Goku y a Piccolo el tiempo suficiente para matar a Raditz aunque Goku se sacrifica para conseguirlo.

Piccolo siente el poder de Gohan y se lo lleva para entrenarlo dejándolo solo en la naturaleza para que aprenda a sobrevivir frente a dinosaurios y otros peligros durante casi un año. Pese a todo, Piccolo lo vigila muy de cerca. Gohan al mirar la luna llena se transforma en Ozaru y Piccolo tuvo que cortarle la cola. El resto del año Piccolo le enseña al pequeño cómo luchar sin apiadarse de él. Sin embargo, la naturaleza amable de Gohan hace que Piccolo le tome mucho cariño. Este guerrero namekiano que fue en su día enemigo de Gouū, se convierte en un buen amigo y un estricto maestro del joven Gohan. El futuro guerrero admira a su maestro namekiano e incluso empieza a vestirse del mismo modo que este.

Cuando llega el momento para los guerreros Z de enfrentarse a los dos Saiyajin, Vegeta y Nappa, intenta luchar con valentía pero, debido a su corta edad, se asusta. Cuando Nappa lanza un rayo de energía letal a Gohan, Piccolo se lanza delante de Gohan para protegerle, muriendo en el acto. Ante la muerte de su mejor amigo y mentor, lanza a Nappa un rayo 'Masenkō' que le podía haber destrozado si no se hubiese protegido.

Más adelante después de que Vegeta se transformara e hiriera a Goku, y tras que Vegeta volviera a su forma normal, Gohan es el que se ocupa de mantenerlo a raya. Cuando todo parece perdido, a Gohan le crece la cola, se transforma en Ozaru y derrota a Vegeta tumbándose encima de él.

Durante el viaje a Namek el Saichōrō le despertó parte de su poder oculto, pero en la batalla con Freeza quedó muy herido. Al final Son Goku con el estado Super Saiyajin le dijo que abandonase el planeta.

Antes de la llegada de Cell, Goku y Piccolo le entrenaron duramente. Goku sabia que podía ser más fuerte que él. En el Cuarto de la mente y tiempo Gohan logra ser un Supersaiyajin. En el juego de Cell, Gohan no esta a la altura de su rival. Cell le enfada destruyendo al androide A-16 y lanzando a Cell Jr. contra sus amigos. La rabia provoca que se convierta en un Supersaiyajin de fase 2 , y derrota fácilmente a Cell en su forma perfecta, así que Cell decide inmolarse y destruir la Tierra, pero Goku se sacrifica teletransportándolo con él al planeta de Kaio. Pero Cell consigue vivir gracias al generador de celulas ubicado en su cerebro y vuelve mucho más poderoso, en su forma súper perfecta. Gohan con un brazo herido, y Cell lanzan un super kamehameha y lo mantienen en acción, hasta que Cell se distrae gracias a un ataque que le propinó Vegeta, en este momento Gohan tiene la oportunidad y lanza con todo su poder el kamehameha lo que hace que Cell sea derrotado.

Adolescencia

Participó en el Torneo de las Artes Marciales convencido por Videl, hija del "salvador del mundo" Mr. Satán. En el Torneo se enfrentó a Kibito convirtiéndose en Supersaiyajin 2, pero Spopovich y Yamu interrumpieron en el ring y le robaron la energía que Babidi necesitaba para renacer a Majin Boo.

Intento combatir con el monstruo, pero éste lo derroto fácilmente, y Gohan quedo inconsciente y con riesgo de vida. Después fue llevado al planeta de los Kaiō Shin y fue entrenado por Rō Kaiō Shin, el que despertó al quebrar la espada Z. Este liberó todo el poder latente de Gohan, alcanzando el estado místico, alcanzando en poder a un Supersaiyajin 3 pero sin necesidad de transformarse, por lo que apenas consume energía.

Con este potencial desatado se enfrentó a Majin Boo. El combate fue fácil, pero se complicó al absorber a Gotenks y a Piccolo. Finalmente, fue absorbido por Majin Boo y adentro de su cuerpo, empezaron a pelear Gotenks, Gohan y Piccolo contra Goku y Vegeta cuando también fueron absorbidos. Fue revivido con las esferas del planeta Namek. Más tarde se casa con Videl y tienen una hija llamada Pan, y se dedica a sus estudios. Se ve como al final de Dragon Ball Z en el ultimo torneo, ni siquiera participa, por lo que se puede deducir, que se ha dedicado mas a sus estudios que a su entrenamiento.

Biografía de Gohan Per15


Dragon Ball GT

En Dragon Ball GT, aparece como un personaje Secundario, sus participaciones en esta saga no fueron de mucha ayuda, se ve a un Gohan más grande, y más enfocado en sus estudios, que al Gohan del pasado con esa garra y energía que daba al luchar con los antiguos enemigos. Ya ha perdido el estado místico y en combate se ve obligado a transformarse de nuevo en Supersaiyajin.

Tal vez la aparición más importante fue cuando Baby, se interesa por él, al tomar el control de Goten y reta a Gohan a una pelea en la cual éste pierde. Piccolo interviene pero la aparente fuerza que todavía se le ve a Gohan hace que lo derrote fácilmente.

Tras la aparición de Super 17, y cuando todos los muertos regresan, se ve a gohan enfrentandose al General Rildo en una batalla para salvar a su hija, pero éste está agotado y con un aire muy envejecido. En la pelea contra el General Rildo ,un Gohan muy débil pierde su brazo izquierdo al ser este convertido en metal, pero al final el General Rildo es derrotado y Gohan recupera el brazo.


La última aparición importante de Gohan, fue contra el dragon de una estrella. Cuando Goku parece haber muerto contra el dragon de una estrella, Gohan acude junto a Trunks y Goten para ayudar a Vegeta contra el Dragon, pero todos son derrotados y finalmente Goku utilizando la Genkidama derrota al Dragon de una estrella.


Un Futuro Diferente

En el futuro donde los androides han matado a todos los guerreros Z excepto a Trunks y a Gohan, Gohan ya adulto decide entrenar a Trunks para que se convierta en Supersaiyajin igual que él para que pueda hacerle frente a los androides. En una pelea contra los androides Gohan pierde su brazo izquierdo en un intento por salvar a Trunks del ataque de los androides.

Biografía de Gohan Esp5


Después de esta pelea ambos quedan gravemente heridos y Gohan le da su última alubia mágica a Trunks para salvarle la vida pero debido a la deplorable condición en que se encontraba termina cayendo en shock y después Trunks lo rescata y se lo lleva a su casa, donde Bulma lo cura. Gohan y Trunks después de ser curados proponen ir a enfrentarse a los androides pero Gohan siente que Trunks aún no esta preparado para enfrentarse a ellos todavía.


Así que lo deja inconsciente con un leve golpe en la nuca pero aun así en el fondo Gohan sabe que Trunks es la única esperanza del futuro y sabe que algún día será sumamente poderoso y acabará con los androides. Después de esto se va a enfrentar los androides ,al principio estaban muy parejos pero por su discapacidad en el brazo izquierdo y el poder de los androides que empezaron a enfurecerse por la paliza que les dieron al principio lo cambio todo,los androides le dieron una gran paliza a Gohan para después terminar con su vida con una lluvia de bolas de energía.

Trunks, al recuperar el conocimiento va a buscar a Gohan y lo encuentra muerto en la ciudad. Al ver esto, queda traumatizado de por vida y logra convertirse en Super Sayan.

Biografía de Gohan Sctrunks14tx0

Gohan, el hijo de Son Goku...

Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/SonTrunksSS
CellP

CellP


Cantidad de envíos : 249
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 16/05/2009
Edad : 26
Localización : Planeta Vegeta

Biografía de Gohan Empty
MensajeTema: Re: Biografía de Gohan   Biografía de Gohan I_icon_minitimeMar Feb 22, 2011 6:48 pm

Muy buena info!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://dblatino.foroes.org
 
Biografía de Gohan
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Biografia de Gohan
» Gohan By mi
» Biografía de Son Goku
» Biografia de Vegeta
» Biografia de Trunks

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Kame Foro :: Biografias-
Cambiar a: