Kame Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El mejor foro de dragon ball
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Tipos de Fusion

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
SonTrunksSS

SonTrunksSS


Cantidad de envíos : 110
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 26
Localización : Bola de Dragon de 4 estrellas

Tipos de Fusion Empty
MensajeTema: Tipos de Fusion   Tipos de Fusion I_icon_minitimeDom Mar 06, 2011 8:30 pm

Tipos de fusiones

Fusión Metamor.


Resultados: Gotenks, Gogeta, Vekuh.

Esta técnica fue aprendida por Goku durante su estadía en el planeta Metamor. A diferencia de la fusión Potara, esta requiere de un complicado ritual a modo de coreografía, donde los dos deben coordinar bien los movimientos, que no siempre suele salir bien las primeras veces. Tal fue el caso con Goku y Vegeta, dando como resultado a Vekuh. También pasó con Goten y Trunks.

También vale aclarar que la fusión tiene un tiempo de duración limitado dependiendo del nivel de poder que tenga el resultado. En el caso Gotenks el tiempo de duración era de 30 minutos. En el caso de Gogeta en super saiyajin 4 era de 5 minutos.

Fusión Potala
Resultados: Vegetto, Kaioh Shin + Kibito

.


La fusión Potara fue explicada por el Ro Kaioh Shin. Consiste en la colocación de un pendiente a cada uno y luego se fusionarían instantaneamente. Y así fue el resultado de Goku y Vegeta, y también por accidente se fusionaron Kaioh Shin del este con Kibito.

A diferencia de la fusión Metamor, con la fusión mediante de los pendientes (como desventaja si se podría decir) quedarían fusionados como un solo ser por siempre. Algo que por suerte no paso con Goku y Vegeta, ya que al entrar en el cuerpo de Boo fueron separados debido a que la fusión Potara deja de tener efecto cuando se entra en otra dimensión (en este caso el cuerpo de la monstruosa creación de Bibidi).

Fusión Namekianos
Resultados: Piccolo.

Poco se sabe de este tipo de técnica. Al parecer el cuerpo al fusionarse con el que emplea la técnica se transforma en energía, aumentando el nivel de pelea del fusionado. Por la desconfianza y temor de Piccolo para con Nail, parece que no solo aumenta su poder, sino sus recuerdos tambien pueden ser modificados.

Piccolo se fusionó con Nail y Kami Sama, por supuesto que la fusión es definitiva, y Nail y Kami Sama desaparecieron, aunque de alguna forma estan dentro de Piccolo. En cuanto al aspecto físico, al parecer el fusionado puede tomar la desición o no de cambiar su apariencia como en el caso de Piccolo, advirtiendole tanto a Nail como Kami Sama que no quería cambiar su aspecto.

Absorción
Resultados: Cell, Boo, Vegeta Baby.

Este tipo de fusión es empleada por los villanos de Dragon Ball. En su momento Cell, necesitaba absorber a dos androides para llegar a ser Cell "Perfecto", logrando su cometido tragandose a A-17 primero y luego a A-18. Otros que utilizaron esta técnica fueron Boo y Baby.

Dependiendo de quién la haga cambia el resultado de la técnica. En el caso de Cell, cambia su aspecto propio, pero no queda ni marcas de los absorbidos. En el caso de Boo, cambia su ropa dependiendo de a quien absorba. Y en el caso de Baby cambia su aspecto físico. Pero en todos los casos en común aumenta su nivel de pelea considerablemente.
..............................................................................................................................................................................
Resultados

Gotenks
Tipo de fusión: Metamor.

Gotenks es el resultado de la fusión entre Goten y Trunks. Fueron los dos primeros saiyajins en probar esta combinación originaria del planeta Metamor. Dicha técnica les fue enseñada por Son Goku durante la visita de un día que realizó para poder disputar el 25º Torneo de las artes marciales (Kakarotto la había aprendido en el Otro Mundo). Goten y Trunks acabaron su entrenamiento junto a Piccolo ya que Goku tuvo que regresar al Otro Mundo, y aunque los dos primeros intentos de fusión fueron fallidos lograron perfeccionar su técnica hasta lograr una fusión perfecta. La primera fusión nos mostraba a un Gotenks en estado normal muy pretencioso, pero poco le duraría su arrogancia al ser derrotado en pocos minutos por Boo. La segunda fusión relizada apareció en estado super saiyajin y volvieron a caer en el error de pensar que eran los más fuertes, esta vez fue el tiempo lo que terminó con su fusión antes de enfrentarse a Boo. Para culminar la utilización de la técnica y durante el enfrentamiento contra Super Boo, Gotenks se transformó en super saiyajin 3, siendo por breves minutos el ser más fuerte de todo el Universo. Pero todo este poder no pudo impedir el fin de Gotenks a manos de Super Boo, que absorbió la fusión para hacer más poderoso. Más tarde, Gotenks reaparecería para enfrentarse a Hildegan, y un ejercito de fantasmas del Otro Mundo. El estado de fusión tenia varios inconvenientes que equilibraba el gran poder que otorgaba: para empezar solamente duraba 30 minutos, los cuales se reducen a 5 si se emplea mucho poder (en el estado super saiyajin 3.

Gogeta
Tipo de fusión: Metamor.

Gogeta, Goku + Vegeta, era el guerrero que nacía de la técnica de fusión aprendida por Goku en el planeta Metamor. Aunque estos dos saiyajins eran eternos rivales, no dudaron en unir sus fuerzas para combatir el mal que zoaba "el otro mundo", dicha amenaza se llamaba Janemba y probó la fuerza y energía increíbles de la fusión. Pero la técnica de la fusión requería un complicado ritual que no siempre salía bien a la primera, y este fue el caso de un ser llamado Vekuh, dicho ser de aspecto gordinflón era todo lo contrario del guerrero que esperabamos: lento, débil e incluso ridículo. Tuvieron que enfrentarse contra Janemba en este lamentable estado durante treinta minutos antes de poder vlver a su estado normal, los cuales fueron terribles para los dos saiyajins. Una vez hubieron entretenido suficiente a Janemba (con la ayuda de Paikuhan) el segundo intento fue todo un éxito, nació Gogeta el guerrero invencible que derrotaría al villano. hay que aclara que la única vez que Goku y Vegeta practicaron esta técnica de los metamorianos ambos estaban muertos.

Vekuh
Tipo de fusión: Metamor.

Vekuh es la contrapartida de Gogeta. Es la fusión realizada por Vegeta y Goku utilizando de manera incorrecta la técnica de la fusión aprendida por Goku de un habitante del planeta Metamor. La técnica consta de un ritual a modo de coreografía en la cual los movimientos tienen que ser idénticos, pero en este caso Goku extendió el dedo y Vegeta cerró el puño. En esta ocasión tanto Goku como Vegeta estaban muertos encontrándose en el más alla, cuando por accidente un joven oni se convirtió en una amenaza llamada Janemba. Por este motivo Goku y Vegeta decidieron unir sus fuerzas no sin antes tener la discusión habitual de "yo nunca me fusionaré con mi mayor rival". Finalmente la fusión de Vekuh hizo acto de presencia mostrándose como un ser obeso y torpe además de ridículo, que recibió más golpes de los que pudo contar. Por suerte para él esta técnica de la fusión tiene una duración de treinta minutos, que los utilizo para esquivar todos los ataques que pudo.

Vegetto
Tipo de fusión: Potala.

Este guerrero es el resultado de la fusión creada por los pendientes Potara proporcionados por Ro Kaioh Shin. Los fusionados en esta ocación fueron Vegeta y Son Goku, y el nombre viene de la fusión entre Vegeta y Kakarotto: Vegetto. En un principio la fusión de los pendientes Potara tendría que haber sido entre Goku y su hijo Gohan, pero el destino, y la absorción de Gohan por parte de Majin Boo, quiso que finalmente se unieran Goky y Vegeta, (que había vuelto del Otro Mundo por un día para luchar contra Boo). Aunque al principio a Vegeta no le hacía mucha gracia fusionarse con su eterno rival, al final accede viendo el potencial del demonio. Una vez de acuerdo, los saiyajins se colocan los pendientes y surge el guerrero definitivo: Vegetto. Al tratarse de una fusión, el carácter de los dos también esta repartido. Encontramos en él la seguridad de Son Goku en el combate combinada con la arrogancia y desprecio hacia el enemigo de Vegeta. La indumentaria también es una combinación de los trajes que llevan y en un principio la fusión tendría que durar para el resto de sus vidas, al igual que le pasó a Ro Kaioh Shin con la bruja. Durante el combate que disputa contra Majin Boo la superioridad de la fusión se pone de manifiesto en todo momento, e incluso sigue siendo muy poderosa cuando es transformada en un caramelo de chicle por Boo. La creación de Bibidi lanza todo su arsenal de armas, pero una y otra vez Vegetto repele sus ataques. Por si fuera poco, las respuestas de Vegeta + Goku son aplastantes, llegando en alguna ocación a humillar a su rival. Finalmente, Vegetto se protege con un escudo energético y deja que el demonio le absorba para introducirse en su interior y poder rescatar a sus amigos. Para su sorpresa, en el interior del organismo de Boo se produce una "desfusión", algo muy inusual cuando se llevan los pendientes Potara y que deja libres a Goku y Vegeta.

Kaioh Shin + Kibito
Tipo de fusión: Potala.

Producto de la fusión entre el Kaioh Shin del este y su fiel escudero Kibito, este nuevo ser tenía los poderes y habilidades de estos dos individuos. La aparición de este ser se debe a la acción del Ro Kaioh Shin, que después de ceder su vida para la resurreción de Goku, le explicó como realizar una fusión con los pendientes de los Kaioh Shin utilizando como cobayas a estos dos seres. El invento consistía en que cada uno de ellos se pusiera un pendiente y se mirara a los ojos, con esto surgiría un nuevo ser que hasta el momento poco ha hecho, siendo lo único destacable la salvación de nuestros héroes antes de que la Tierra explotase a manos de Majin Boo, el viaje al nuevo Namek para pedir tres deseos a Polunga y el rescate de Goku antes de morir a manos de Vegeta Baby.

Imágenes:
Tipos de Fusion 418813585
Tipos de Fusion 626008gogeta%2520vegeto%2520finaljpg
Tipos de Fusion GotenksSS3

¡Dadme reputación si os gusta el tema!
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/SonTrunksSS
CellP

CellP


Cantidad de envíos : 249
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 16/05/2009
Edad : 26
Localización : Planeta Vegeta

Tipos de Fusion Empty
MensajeTema: Re: Tipos de Fusion   Tipos de Fusion I_icon_minitimeLun Mar 07, 2011 6:58 am

WoW!
Mega post!
Muy buen post
Volver arriba Ir abajo
https://dblatino.foroes.org
Leeroy

Leeroy


Cantidad de envíos : 47
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/02/2011

Tipos de Fusion Empty
MensajeTema: Re: Tipos de Fusion   Tipos de Fusion I_icon_minitimeLun Mar 07, 2011 10:48 pm

Muy buen post- de todos los tipos de fusiones!!
Buen post.
Smile
Volver arriba Ir abajo
Tr00PeR

Tr00PeR


Cantidad de envíos : 37
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/02/2011

Tipos de Fusion Empty
MensajeTema: Re: Tipos de Fusion   Tipos de Fusion I_icon_minitimeVie Mar 11, 2011 4:42 pm

(WoW)
muy buen post
gracias por compartirlo
Volver arriba Ir abajo
Azteca

Azteca


Cantidad de envíos : 37
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/02/2011

Tipos de Fusion Empty
MensajeTema: Re: Tipos de Fusion   Tipos de Fusion I_icon_minitimeVie Mar 11, 2011 11:21 pm

Gracias buena info
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tipos de Fusion Empty
MensajeTema: Re: Tipos de Fusion   Tipos de Fusion I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Tipos de Fusion
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Kame Foro :: DragonBallZ-
Cambiar a: