Kame Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El mejor foro de dragon ball
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Que es el Rock?

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
- LuCaS -

- LuCaS -


Cantidad de envíos : 16
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/04/2010
Edad : 28
Localización : CHile <3

Que es el Rock? Empty
MensajeTema: Que es el Rock?   Que es el Rock? I_icon_minitimeSáb Abr 03, 2010 3:06 am

El rock es un género musical contemporáneo encaminado a englobar cada uno de los diversos géneros musicales derivados del rock and roll.1 Se caracteriza por el rítmo y la potencia, normalmente tiene un fuerte contratiempo. Suele interpretarse, entre otros muchos instrumentos que ocasionalmente se adicionan, con guitarra, batería, bajo y ocasionalente, instrumentos de teclado como el órgano, el piano, o los sintetizadores.
El primitivo rock se deriva de gran cantidad de fuentes, principalmente blues, rhythm and blues y country, pero también del gospel, jazz y folk. Todas estas influencias combinadas en una simple, estructura musical basada en blues «que era rápida, bailable y pegadiza».

Las 5 Mejores Bandas:

Pink Floyd: Pink Floyd fue un grupo de rock británico que cosechó gran popularidad gracias a su música psicodélica, la cual, con el paso del tiempo, fue evolucionando hacia el rock progresivo y el rock sinfónico. Es conocido por sus canciones de contenido filosófico, la experimentación sónica, las innovadoras portadas de sus discos y sus elaborados espectáculos en vivo. Es una de las bandas más importantes de la escena del rock con más de 200 millones de álbumes vendidos en todo del mundo,[4] 74,5 millones de ellos sólo en los Estados Unidos.

Led Zeppelin: Led Zeppelin fue un grupo inglés de rock, considerado uno de los más importantes de ese género y uno de los más populares durante la década de los setenta. Fue fundado en 1968 por el guitarrista Jimmy Page, quien había pertenecido a The Yardbirds, al incluir en su formación a John Paul Jones como bajista y teclista (al que Page conocía de trabajos anteriores con The Yardbirds), al vocalista Robert Plant y a John Bonham a la batería (que coincidió con Plant en The Band of Joy).

The Rolling Stones: The Rolling Stones es una banda británica de rock que basa sus composiciones en el rock and roll, blues y rhythm and blues que junto a The Beatles, con los que siempre rivalizó en popularidad,[3] sirvió como punta de lanza de la llamada invasión británica que se produjo en los primeros años de la década de 1960.[4] La banda fue fundada en Londres en 1962 por el multi-instrumentista Brian Jones, el cantante Mick Jagger, el guitarrista Keith Richards, el pianista Ian Stewart, el baterista Charlie Watts y el bajista Bill Wyman. El pianista sería retirado de la alineación titular en 1963 por su mánager Andrew Loog Oldham aunque siguió colaborando con la banda como manager de giras y teclista hasta el momento de su muerte en 1985. Jones fue despedido de la agrupación en 1969 (poco después de ello falleció) y fue reemplazado por ex guitarrista de John Mayall's Bluesbreakers Mick Taylor, que desde mediados de la década de los 70s es relevado por el ex-Faces Ron Wood. Bill Wyman decidió retirarse de la agrupación en 1993 y fue sustituido unos meses más tarde por Darryl Jones, aunque no es miembro oficial de la agrupación.

Guns n Roses:

Guns N' Roses es una banda de Hard rock, y Heavy Metal , que nació en Los Ángeles, en marzo de 1985. El grupo estaba formado por el cantante Axl Rose, los guitarristas Slash e Izzy Stradlin, el bajista Duff McKagan, y el baterista Steven Adler. El nombre deriva de la combinación de dos bandas muy importantes en Hollywood, los L.A. Guns y los Hollywood Rose. Su primer concierto tuvo fecha el 6 de junio de 1985 en el Troubador (Hollywood, California). Hasta el momento han vendido 100 millones de copias.


Van Halen:

Van Halen es una banda estadounidense de hard rock y heavy metal, llamada así por los hermanos Eddie Van Halen y Alex Van Halen (guitarrista y baterista respectivamente).

El primer álbum de la banda, Van Halen de 1978 es ampliamente considerado como un hito en la historia del rock. Con este primer estreno, la banda se estableció como un líder en el emergente y desafiante mundo hard rock de los EE.UU. En particular, el guitarrista de la banda, Eddie Van Halen, se hizo rápidamente famoso gracias a su técnica y sensibilidad musical. Hoy en día es considerado como uno de los guitarristas de rock más innovadores e influyentes; otros de los rasgos distintivos del grupo en su etapa considerada más clásica, era el estilo versátil y autoparódico de su cantante David Lee Roth, conocido como "Diamond" Dave.

Apocalypse escribió:
¡¡Muy buen post Lucas!!

mmmm...me parese copy - paste. xD jaja cyclops . Na joda.

Buena info

sace info de varias partes Very Happy


Última edición por - LuCaS - el Sáb Abr 03, 2010 3:09 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
CellP

CellP


Cantidad de envíos : 249
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 16/05/2009
Edad : 26
Localización : Planeta Vegeta

Que es el Rock? Empty
MensajeTema: Re: Que es el Rock?   Que es el Rock? I_icon_minitimeSáb Abr 03, 2010 3:07 am

¡¡Muy buen post Lucas!!

mmmm...me parese copy - paste. xD jaja cyclops . Na joda.

Buena info
Volver arriba Ir abajo
https://dblatino.foroes.org
saiyan12

saiyan12


Cantidad de envíos : 143
Reputación : -7
Fecha de inscripción : 19/05/2009

Que es el Rock? Empty
MensajeTema: Re: Que es el Rock?   Que es el Rock? I_icon_minitimeMar Abr 06, 2010 4:37 pm

Buena info lucas
Volver arriba Ir abajo
copipaste

copipaste


Cantidad de envíos : 58
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/11/2010
Localización : en Chile ;D

Que es el Rock? Empty
MensajeTema: Re: Que es el Rock?   Que es el Rock? I_icon_minitimeJue Nov 18, 2010 2:24 am

buena informacion Wink Wink me gusta el:



¡¡¡¡¡¡ROCK AND ROLL!!!!!!!!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Que es el Rock? Empty
MensajeTema: Re: Que es el Rock?   Que es el Rock? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Que es el Rock?
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Kame Foro :: Descarga Directa :: Musica-
Cambiar a: