Kame Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El mejor foro de dragon ball
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Como me empezo a gustar DB

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
SonTrunksSS

SonTrunksSS


Cantidad de envíos : 110
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 26
Localización : Bola de Dragon de 4 estrellas

Como me empezo a gustar DB Empty
MensajeTema: Como me empezo a gustar DB   Como me empezo a gustar DB I_icon_minitimeSáb Feb 26, 2011 6:15 pm

Si me hubierais hablado hace un año de Dragon Ball os hubiera dicho que como veiais esa mierda, que era vomitivo, etc... Pero eso era hace un año. Un día me pasaron el juego para la DS Dragon Ball Z Supersonic Warriors 2. Me encantó, pero en ese momento no echaban DB por la tele, así que mirando por Internet, hablando con amigos, viendo online los capítulos y demás empecé a saber algo de Goku y sus amigos. Es gracioso como a una persona le pueden cambiar los gustos de la noche a la mañana como a mi. Yo, antimangas, ahora busco estos comics japoneses en todas las tiendas y me compró pegatinas de DB y juegos como una Cápsula Hoi Poi, etc... Y es triste que la memoria de esta gran serie se pierda por culpa de gente que cree que no le gusta y no lo ve pero que si le gusta y no lo saben. Ahora soy toda una experta en Dragon Ball, desde la 1ª saga hasta la última, y eso que soy una chica. Very Happy ¡Vivan los Guerreros Z! Mi historia es curiosa, ¿eh?
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/SonTrunksSS
Azteca

Azteca


Cantidad de envíos : 37
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/02/2011

Como me empezo a gustar DB Empty
MensajeTema: Re: Como me empezo a gustar DB   Como me empezo a gustar DB I_icon_minitimeVie Mar 11, 2011 11:26 pm

Interesante...
ami me gusto porque ya me imaginaba que era de lucha
entonces lo vi vi vivivivivivi de dragon ball hasta gt y me encanto facino mire las peliculas

es el anime mas famoso de todo el universo.

el 40% no lo mira dragon ball y ni sabe de que es.
un chabon de taringa puso renders de dragon ball y uno era de VEGETO CON LOS AROS(CUANDO FUSIONAN GOKU Y VEGETA)
Y UNO QUE COMENTO DIJO:


" QUE SON ESOS AROS QUE TIENEN Shocked "

Ni tienen ni la menor idea de lo que es Dragon ball affraid
Volver arriba Ir abajo
 
Como me empezo a gustar DB
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Holiiiiiiis!!! Como amdan??
» Como poner firmas ?
» ¿Como usar el Moderador?
» Buenas,me presento como uno de los primeros users
» Como subir imagenes desde ImageShack

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Kame Foro :: Off-Topic :: Tema Libre-
Cambiar a: