| El Coyote Solitario reportandose al servisio | |
|
+4CellP SonTrunksSS Montrose ElCoyoteSolitario 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
ElCoyoteSolitario
Cantidad de envíos : 36 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 19/03/2011 Edad : 29 Localización : Donde me agarre la noche :lol:
| Tema: El Coyote Solitario reportandose al servisio Sáb Mar 19, 2011 2:01 am | |
| Hola a todos, algunos ya me conocen, otros no, paso a presentarme primero. Soy El Coyote Solitario, Coyote o Coyotin para ustedes. Soy gran fan de Dragon Ball Z y de Fate Stay Night, espero divertirme y hacer nuevos amigos por aca, para echar desma... Ya me leei las reglas y ahora si a romperlas se ha dicho Espero que aqui no haya tantos gandallas como en otros foros por eso si es lo que nunca me a gustado XD. Y paso de una vez a hacer publicidad de mi fic que fue lo segundo que ise al entrar. Hay pa que le den una hojeada ... mejor leida https://dblatino.foroes.org/t184-ff-un-amor-infinitoSale me despido esperando aceptrme en este gran foro y formara parte de ustedes. Y espero que este foro cresca. El Coyote Solitario fuera. Paz | |
|
| |
Montrose
Cantidad de envíos : 6 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 25/02/2011
| Tema: Re: El Coyote Solitario reportandose al servisio Sáb Mar 19, 2011 2:02 am | |
| bienvenido y si rompes las reglas te denuncio | |
|
| |
SonTrunksSS
Cantidad de envíos : 110 Reputación : 1 Fecha de inscripción : 17/02/2011 Edad : 26 Localización : Bola de Dragon de 4 estrellas
| |
| |
CellP
Cantidad de envíos : 249 Reputación : 1 Fecha de inscripción : 16/05/2009 Edad : 26 Localización : Planeta Vegeta
| Tema: Re: El Coyote Solitario reportandose al servisio Sáb Mar 19, 2011 9:01 pm | |
| ¡Bienvenido! Yo soy el Administrador del sitio. Pasala bien,hace amigos y invita mucha gente | |
|
| |
Ahmad
Cantidad de envíos : 23 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 25/02/2011
| Tema: Re: El Coyote Solitario reportandose al servisio Sáb Mar 19, 2011 9:50 pm | |
| Bienvenido capo!! Pasala muy bien y invita gente | |
|
| |
Leeroy
Cantidad de envíos : 47 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 25/02/2011
| Tema: Re: El Coyote Solitario reportandose al servisio Dom Mar 20, 2011 2:11 am | |
| bienvenido invita gente y pasala muy bien. cualquier cosa que necesites mandame un mp | |
|
| |
ElCoyoteSolitario
Cantidad de envíos : 36 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 19/03/2011 Edad : 29 Localización : Donde me agarre la noche :lol:
| Tema: Re: El Coyote Solitario reportandose al servisio Dom Mar 20, 2011 3:10 am | |
| gracias a todos por la calurosa bienvenida. | |
|
| |
copipaste
Cantidad de envíos : 58 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 18/11/2010 Localización : en Chile ;D
| Tema: Re: El Coyote Solitario reportandose al servisio Dom Mar 20, 2011 3:42 am | |
| yo te doy una fria bienvenida (?
bienvenido al cuartel soladado agarre su escopeta y ak y partimos a la guerra (?
bue
Hi ;D | |
|
| |
ElCoyoteSolitario
| Tema: Re: El Coyote Solitario reportandose al servisio Dom Mar 20, 2011 7:08 pm | |
| Nel, Nel , Nel carnal, yo parto a ala guerra con lo siguiente:
4 Grandas de Fragmentacion, 2 de humo y 2 de tinta. Un Rifle de Francotirador Un lancer y una boltok
XD. Gracias por la fria beinvenida XD | |
|
| |
Oswaldo
Cantidad de envíos : 16 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 06/04/2011
| Tema: Re: El Coyote Solitario reportandose al servisio Miér Abr 06, 2011 10:53 pm | |
| bienvenido a este magnifico foro | |
|
| |
Oswaldo
Cantidad de envíos : 16 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 06/04/2011
| Tema: Re: El Coyote Solitario reportandose al servisio Miér Abr 06, 2011 10:54 pm | |
| bienvenido a este magnifico foro | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: El Coyote Solitario reportandose al servisio | |
| |
|
| |
| El Coyote Solitario reportandose al servisio | |
|