Kame Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El mejor foro de dragon ball
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Biografia de Vegeta

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
SonTrunksSS

SonTrunksSS


Cantidad de envíos : 110
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 26
Localización : Bola de Dragon de 4 estrellas

Biografia de Vegeta Empty
MensajeTema: Biografia de Vegeta   Biografia de Vegeta I_icon_minitimeDom Feb 20, 2011 2:07 pm

Vegeta (Vejita) es el hijo del Rey Vegeta, último gobernante del Planeta Vejita. Vegeta es, en consecuencia, el príncipe de los saiyajíns. El último miembro de la Familia Real de los Saiyas que nació en el Planeta Vejita y que su sangre es 100% Saiyajín.

Vegeta nace en el año 732 de la era del Dragón.

A los cinco años, luego del asesinato de su padre y la destrucción de su planeta a manos de Freezer, se convierte en uno más de sus mercenarios.

Vive desde entonces una vida llena de humillaciones y privaciones: El haber sido despojado de de su reino, las constantes burlas de Freezer y sus soldados más allegados, así como haber tenido que criarse con Napa (al que sabía traidor de todos los saiyajíns) odio que le demostraría años más tarde al eliminarlo (aparentemente por incompetente en la batalla contra Gokú).

Freezer cometió un "error" , como lo dijo en algún momento el mismo Vegeta: Dejarlo con vida. Ya que, si eliminó a todos los saiyajíns debido al miedo que les tenía no sólo a un ataque de todos ellos, sino y sobre todo por el miedo que tenía al nacimiento del Legendario Super Saiyajín, aún así dejó al Príncipe Saiyajín con vida, aquel que tenía más probabilidades de convertirse en dicho Super Saiyajín Legendario (según el propio Rey Vegeta). Dejo con vida a aquel pequeño niño que incluso para entonces ya había superado en poder a su mismo padre (según menciona el mismo Vegeta en un momento de la serie).

Vegeta ya para entonces era poderoso, pero no se había convertido en el Legendario Super Saiyajín (que luego se supo que era Broly) y ni siquiera tenía el nivel de pelea suficiente para vencer a Freezer y vengarse de la muerte de su padre, la destrucción de su planeta natal, el aniquilamiento de casi toda su raza, ni de la humillación que todo esto le causaba.



I. Saga de Vegeta
Es así como transcurren los años en la vida de Vegeta, llenos de más humillaciones, al lado del pequeño grupo de saiyajíns sobrevivientes que trabajaba a las ordenes de Freezer: Napa y Raditz. Es por éste último que se enteran de la existencia de las mágicas Esferas del Dragon que existen en la Tierra. Es así como, luego de que Raditz muriera, al lado de su hermano Kakarotto (al que había ido a buscar), y a manos de Píkoro; Vegeta y Napa se dirigen a la Tierra, sin permiso de Freezer, llegando a la Tierra un año más tarde. Pero antes de llegar destruirían el planeta Arlia.

Vegeta tenía planeado el pedir como deseo el poseer la vida eterna para así poder derrotar a Freezer y poder tomar su lugar como gobernador de gran parte de la galaxia.

Vegeta y Napa llegan a la tierra, se producen los combates previos a la llegada de Gokú, en los que murieron Yamcha, Ten Shin Han, Chaozu y Píkoro.

Vegeta se entera que las esferas del dragón se habían convertido en piedra al pedir que revivieran a Gokú y que había que esperar un año para que volvieran a funcionar, también se enteró que al morir Píkoro las esferas del dragón desaparecían de la faz de la Tierra. Es así como dedujó que al ser Píkoro un namekusejín deben de haber en el Planeta Namek unas dragon balls mucho más poderosas que pudieran cumplir su deseo. Dichas conclusiones fueron escuchadas por Krillin quien pensó que ellos podían viajar a ese lejano planeta para revivir a sus amigos (es así como luego Bulma, Krillin y Gohan irían rumbo a Nemekusei). Vegeta tenía pensado ir hacia ese planeta para apoderarse de sus dragon balls. Pero no solamente Krillin había escuchado lo que dijo Vegeta, también lo había escuchado Freezer a través del rastreador que Vegeta y Napa llevaban.

Finalmente llega Gokú, Napa es asesinado por Vegeta, y luego comenzaría la batalla esperada, entre los saiyajínes. Vegeta llevaba la ventaja pero Gokú usó el Kaio-ken (técnica que aprendió de Kaiosama) aumentado 3 veces, logrando tomar cierta ventaja sobre el Gyaric Ho de Vegeta, con su Kame Hame Ha. Vegeta se sorprende y siente humillación al estar peleando práctricamente de igual a igual con un saiyajín de clase baja, se pregunta que clase de entrenamiento habrá hecho Kakarotto en el otro mundo para aumentar tanto su poder de pelea desde un año atrás cuando llegó Raditz. El cuerpo de Vegeta luego del ataque de Gokú quedó lastimado.

Vegeta decide entonces convertirse en mono gigante (Ozharu) para derrotar de una vez por todas a ese "molesto insecto" que es Kakarotto (hasta el final de toda las series siempre lo llamará igual, es a la única persona a la que Gokú ha aceptado que lo llame por su nombre saiya, tan sólo le dijo una vez que ese no era su nombre, pero Vegeta no le hizo caso y Gokú nunca más insistió).

Bueno, Vegeta lanzó una bola de energía que asemeje la luna llena, se transformó en Ozharu, y por poco mata a Gokú, sino fuera por la oportuna intervención de Gohan y Krillin, que intentaron distraerlo, y finalmente la aparición de Yajirobe, que hizo su más grande contribución durante la serie al cortarle la cola a Vegeta Ozharu, volviendo Vegeta a su estado normal. Mientras tanto Gokú no podía moverse y con una sola mano formó su primera y pequeña Genkidama, la cual se la da a Krillin para que con ella ataque a Vegeta, pero el "calvito" falla en su intento.

En esos momentos Gohan le crece la cola y ve la bola de energía que hizo Vegeta y se transforma en Ozharu, estuvo a punto de matarlos a todos (ya que no controla dicho estado como si lo hace Vegeta). Vegeta casi muere aplastado por Gohan Ozharu pero finalmente Gohan vuelve a la normalidad y Vegeta mal herido pretende alejarse del lugar. Krillin quiere matar a Vegeta (debido a que éste se encuentra muy débil) con la espada de Yajirobe, Gokú le dice a Krillin que por favor no lo mate, que le cumpla ese capricho, ya que quiere volver a pelear con Vegeta y derrotarlo con sus propias manos. Es así como Vegeta llega a rastra a su cápsula espacial y se dirige rumbo al planeta Freezer # 79. Vegeta considera una humillación el que Gokú le haya salvado la vida y es algo que aparentemente nunca le perdona.



II. Saga de Freezer
Es en el planeta Freezer # 79 donde Vegeta se cura de sus heridas en una cápsula de recuperación y le dicen que no pudieron hacer nada por salvar su cola. Allí se enteró por Kiwi que Freezer se había ido a Namekusei para juntar las esferas del dragon y pedir el deseo de la vida eterna. Vegeta entonces se dirige hacia Namekusei sin imaginar que también se dirigían hacia allá Krillin, Gohan y Bulma.

Ya en Namekusei Vegeta se enfrentaría y derrotaría a Kiwi. También asesinaría a los pobladores de una aldea de Namekusei, para obtener una dragon ball. Luego pelearía con Zaabon siendo derrotado. Es curado en una cápsula de recuperación de la nave de Freezer por ordenes de éste, rompe dicha cápsula, mata a los soldados de Freezer y destruye la nave de Freezer. Luego se volvería a enfrentar a Zaabon y lo derrotaría. Momentos antes de esta pelea Vegeta y Bulma se vieron por primera vez, éste primer encuentro no fue nada agradable, Bulma temblaba al tenerlo cerca. Luego ya no se verían hasta la tierra.

Freezer y Dodoria se sorprenden por la manera como Vegeta ha logrado elevar su poder de pelea (el ki de Vegeta rompe el rastreador de Dodoria a pesar de que se encontraban lejos uno del otro). Vegeta se enfrentaría con Dodoria, éste se vería acorralado por el gran poder del Príncipe Saiyajín y pretendió salvar su vida deciéndole que Freezer destruyó el planeta Vejita, a lo que Vegeta no hizo el menor caso (además él ya lo sabía).

Vegeta durante todo esto logra obtener seis de las siete esferas del dragón, pero por uno u otro motivo no logró obtener las siete esferas.

Ante la inminencia de la llegada de las Fuerzas Especiales Ginyu, Vegeta se ve en la necesidad de aliarse con Gohan y Krillin, para poder vencer al enemigo, además sabía de la pronta llegada de Kakarotto (al tenerlo de su lado sería más fácil derrotar a Freezer).

Al aliarse Vegeta, Gohan y Krillin éstos últimos recogen la esfera del dragón que escondían para juntarla con las seis que tenía Vegeta (él les había prometido no matarlos ni destruir la Tierra a cambio de dejarlo pedir el deseo de la vida eterna, quizá la única manera de derrotar a Freezer), pero Krillin no confiaba en la palabra de Vegeta y no le da la esfera, en ese momento llegan las fuerzas especiales Ginyu (Gurdo, Rikum, Boter, Yiz y el capitán Ginyu), les quitan las esferas, y ellos deciden con quien pelear mientras el capitán Ginyu va a llevarle las dragon balls a Freezer. Es así como Vegeta, Gohan y Krillin se enfrentan a estos algo tontos pero fuertes enemigos.

Vegeta interviene en la pelea entre Gohan y Krillin contra Gurdo, ya que éste último casi los mata usando su técnica de paralización. Vegeta le cortó la scabeza con un rayo de energía y les dijo a Krillin y a Gohan que no lo hizo por ellos sino porque Gurdo ya le debía muchas.

Luego se enfrentaría a Rikum quien lo dejaría casi al borde de la muerte, luego Gohan y Krillin se enfrentarían a él con igual resultado. En eso llega Gokú y les da una semilla del ermitaño a los tres (es la primera vez que Vegeta prueba los poderes curativos de las semillas del ermitaño). Gokú pelearía con Rikum y Boter derrotándolos. Yiz escapa y va en busca del Capitán Ginyu. Vegeta los remata a los gravemente heridos Rikum y Boter, ante la crítica de Gokú.

El capitán Ginyu llega junto con Yiz para pelear con Gokú. Entonces Gokú manda a Gohan y a Krillin que vayan a buscar las esferas del dragón en la nave de Freezer (ya que éste no se encuentra allí), mientras él y Vegeta pelean contra Ginyu y Yiz. Pero Vegeta deja solo a Gokú y se va a la nave de Freezer, llegando antes que los muchachos (ya que él sabía exactamente donde se encontraba la nave). Al llegar a la nave, Vegeta se lava y cambia de ropa. Gohan y Krillin llegan luego de haberle pedido el radar a Bulma. Encuentran las esferas enterradas bajo la tierra. Vegeta ve todo esto escondido a fin de que no lo vean y ve cuando los muchachos invocan a Sheng Long, Vegeta se pregunta quien será Shen Long. Ante la sorpresa de Krillin y Gohan, Sheng Long no aparece.

Mientras tanto el Capitán Ginyu (al ver el gran poder de Gokú) había utilizado su técnica especial llamada Cambio para apoderarse del cuerpo de Gokú. Yiz y el Capitán Ginyu (ahora en el cuerpo de Gokú) llegan a la nave de Freezer y se encuentran con Gohan y Krillin (quien lo cofunde con Gokú). Gokú en el cuerpo malherido de Ginyu, vuela con dificultad hacia donde se encuentran los demás. Vegeta derrota a Ginyu en el cuerpo de Gokú dejándolo mal herido (Ginyu no podía usar todo el poder de Gokú, como pretendía que sería). Entonces, el Capitán Ginyu al verse mal herido trata de intercambiar cuerpo con Vegeta, pero Gokú se interpone regresando así a su antiguo cuerpo, Ginyu trata, otra vez, de intercambiar cuerpo con Vegeta, pero Goku lanza una rana de Namekusei en el camino (Ginyu es atrapado en el cuerpo de la rana).

Gokú está hasta al borde de la muerte debido a que su cuerpo quedó muy lastimado, le dice a Vegeta que está vez se le pasó la mano y por poco lo deja sin cuerpo (si hubiese matado a Ginyu). Vegeta le dice a los chicos que lo sigan y lleven a Kakarotto dentro de la nave de Freezer. Vegeta mete a Gokú en la antiguo tanque de recuperación (el nuevo él lo había dañado). Vegeta les da trajes especiales a Gohan y Krillin. Vegeta se ve algo mal y Krillin le pregunta si se encuentra bien, Vegeta pone cara fastidiado. Krillin se va donde el Patriarca, para preguntarle como invocar a Sheng Long. Vegeta decide tomar una siesta y manda a Gohan a cuidar las dragon balls fuera de la nave. La recuperación de Gokú todavía tardará un buen rato.

Al despertar Vegeta se daría con la sorpresa de que Gohan, Krillin con ayuda de Dende se llevaron las esferas y pidieron 2 de los 3 deseos que otorga Porunga (Sheng Long de Namekusei) y que el Gran Patriarca Namek había muerto y por consiguiente las esferas se transformaron en piedras. Ya cualquier amenaza de Vegeta hacía los otros quedaba en vano ya que la batalla contra Freezer era ya ineludible. Vegeta y Freezer pelean un rato luego Freezer le muestra su primera transformación diciéndole que lo verá de una manera que su padre (el rey Vegeta) nunca lo vió y que Vegeta se parece mucho a su padre.

Freezer por poco mata a Krillin, Dende lo cura mientras Freezer pelea con Gohan (quien lo reta por haber atacado a Krillin), Freezer lo deja malherido, Krillin lanza varios Kienzans para salvar a Gohan. Dende cura las heridas de Gohan y Vegeta se da cuenta de las habilidades curativas de Dende. Llega Píkoro (ya fusionado con Neil), Freezer se transforma por segunda vez. Mientras tanto Vegeta le dice a Krillin de que lo golpee y lo deje al borde de la muerte para así poder ser curado por Dende, ya que si un saiyajín ha estado moribundo y es curado aumenta sus fuerzas. Krillin dudó pero luego acepta golpearlo pero le pregunta como hacerlo si es que Vegeta es mucho más fuerte, entonces Vegeta le dice a Krillin que va a bajar su Ki al mínimo para que así pueda golpearlo con más facilidad. Krillin le da un golpe a la altura del corazón y Vegeta queda agonizante, va donde Dende y le dice que lo cure. Dende se niega a curar a Vegeta porque este también le ha hecho mucho daño a los habitantes de su planeta. Dende va a curar a Píkoro (que había sido herido por Freezer), después le dicen que cure Vegeta y Dende lo cura, justo cuando Freezer acaba su tercera transformación y al enterarse de los poderes de Dende, lo mata.

Vegeta pelearía nuevamente con Freezer, pero ahora las diferencias de poder se han hecho más grandes entre los dos y Freezer le da una paliza a Vegeta dejándolo prácitcamente muerto, cuando en eso llega Gokú. Vegeta le dice a Kakarotto que derrote a Freezer con sus manos de Saiyajín, que él tiene probabilidades de convertirse en legendario super saiyajín, le dice que Freezer destruyó su planeta y mató a todos los saiyajíns incluyendo a los padres de ambos (Vegeta llora de dolor y de rabia). En eso Freezer se amarga por todo lo que dice Vegeta y lo termina de liquidar. Gokú le increpa a Freezer el haber matado a Vegeta (ya que él ya no podía moverse), Gokú abre un hueco en la tierra y entierra el cuerpo de Vegeta y le pide un poco de su orgullo saiyajín.

Más adelante Vegeta sería revivido por las esferas del dragon de la Tierra y teletranportado (gracias al último deseo de Porunga, que revivió junto con el Patriarca) a nuestro planeta donde tendría su segundo encuentro con Bulma (que ya le va perdiendo el miedo), en donde a pesar de que él diría que ella es una mujer vulgar y no sé que más ya la miraba con algo de atención. Bueno, Bulma lo invita a quedarse en su casa, ya en Capsule Corp. la mamá de Bulma le pregunta si es el novio de ella y también le dice que está a la moda (Vegeta se sorprende =P) y que está muy guapo.



III. Saga de Cell
Luego de una breve estancia en casa de Bulma partiría en busca de Kakarotto por el espacio sideral, aunque en un momento piensa tenerlo cerca eso no se sabe porque finalmente no lo encuentra. Vegeta regresa a Capsule Corp. cuando se le acaba el combustible, preguntando si Gokú había llegado ya, se produce un pequeño cruce de palabras entre Vegeta y Yamcha pero Bulma interviene antes que pase a mayores y le dice a Vegeta que necesita darse un baño porque está apestando y que la siga. Bulma le da ropa nueva que Vegeta tuvo que ponerse porque ya no le quedó de otra =-)

Luego vendría Freezer recontruido junto con su padre aparece Mirai Trunks. Vegeta está absorto, sorprendido y furioso no cree que exista otro super saiyajín aparte de Kakarotto, otra persona que supere sus poderes, además trata de no aceptar la idea de que ese chico sea un saiyajín ya que los saiyajíns tienen el cabello negro y los únicos saiyajines que quedan con vida son Kakarotto, Gohan (medio humano) y él (todavía no se sabía de la existencia de los otros sobrevivientes saiyas).

Mirai Trunks previene a Gokú que no le diga nada a Vegeta ni a Bulma de que ellos eran sus padres (de Trunks) debido a que podían llegar a odiarse y su existencia en el futuro de esa línea temporal se vería en peligro. Así cada quien se va a entrenar por su lado y en algún momento de los tres años que faltaban para la aparición de los androides se dió el inicio de la relación entre Vegeta y Bulma, fruto de la cual nacería Trunks. Durante estos tres años Vegeta entrenó muy duro con una gravedad aumentada que alcanzó hasta los 450 sobre la de la Tierra.

Luego durante la aparición de los androides Vegeta salvaría a Gokú cuando # 19 lo iba a matar, en ese primer momento de la saga Vegeta era el más fuerte (debido a la enfermedad al corazón de Gokú y a la falta un nivel de pelea más elevado de los demás). Vegeta alargó su pelea con el androide # 19 para comprobar "en carne propia" las habilidades del androide para absorber energía por las palmas de las manos. Finalmente lo vencerían con el espetacular Bing Bang Attack. El androide # 20 se le escaparía cuando llega Trunks y se da cuenta que es su hijo aunque no lo comenta con los demás, en eso se enteran por Bulma que el androide # 20 es en realidad el doctor Maqui Guero que seguramente se ha recontruido para poder seguir viviendo, Vegeta le pregunta donde se encuentra el laboratorio del Dr. Maqui, Bulma le dice que según el libro que consultó el laboratorio debe encontrarse en algún lugar en los alrededores de la Capital del Norte. El pequeño Trunks (en brazos de Bulma) llora ante la cara de pocos amigos de su padre.

Vegeta va en busca del laboratorio junto con Mirai Trunks que lo seguiría, es allí donde los demás se enteran de la identidad del joven misterioso. Cuando todo llegan al laboratorio es demasiado tarde, los androides # 17 y # 18 habían sido despertados y #18 despierta a # 16. Los androides ignoraron a los Z Senchi (sólo querían matar a Gokú y fueron en su búsqueda). Vegeta sintiéndose humillado al haber sido ignorado por los androides los sigue y los reta # 18 acepta el reto y empieza la pelea, al comienzo parece una pelea pareja pero después Vegeta sería literalmente humillado por # 18, quien le rompe el brazo y lo deja agonizando.

Luego Vegeta se va a tratar de encontrar un medio para incrementar sus poderes y derrotar a los androides, después Gokú lo hiría a buscar para que vayan a entrenar a la habitación del espíritu y el tiempo, a donde entraría junto con Mirai Trunks. Luego se enfrentaría a Cell (que ya había absorbido a # 17) y lo hubiese vencido de no ser por su enorme orgullo y deseos de pelea que lo llevaron a dejar que Cell se perfeccionara absorbiendo a # 18. Cell heriría a Vegeta gravemente, Mirai Trunks le pide a Krillin que se lo lleve y le de una semilla del ermitaño. Luego Vegeta se enteraría del Cell Game e iría nuevamente a la habitación del espíritu y el tiempo a fin de superar su nivel de pelea para derrotar a Cell.

Aunque no llegó a enfrentarse directamente contra Cell si lo hizo contra un Cell Jr. que también lo dejó herido, siendo curado por una Senzu Bean. Ante el asesinato de su hijo venido del futuro a manos de Cell, Vegeta reaccionaría atacando violentamente al mostruo ante la sorpresa de todos de que la muerte de su hijo lo haya afectado tanto, se podría decir que es la primera vez que se ve en la serie que el principe de los saiyas también tiene su corazoncito y no es tan malo como parece y siempre quiere hacer creer. Luego Vegeta ayudaría a derrotar a Cell con un violento ataque que hizo que el mostruo se distraiga y fuera eliminado por el Kame Hame Ha de Gohan. No fue al Templo Sagrado como los demás y al día siguiente se despediría con una muestra de cariño y complicidad de su hijo del futuro (sus dedos índice y medio juntos y extendidos).



IV. Saga de Boo
Siete años después encontramos a un Vegeta ya adaptado a la vida terrestre y a su rol de padre y de pareja. Entrena a Trunks (ahora de ocho años) en el Cuarto de Gravedad (Gravity Room) que le contruyó Bulma 5 años atrás. Acepta participar en el Tenkaichi Budokai próximo a realizarse y se alegra al saber que Kakarotto regresa del más allá para participar.

Ya en el torneo Vegeta rompe la máquina para medir la fuerza de los participantes, clasificó junto con los demás a las finales y en el sorteo previo a estás se supo que le correspondía pelear con su archirival Kakarotto. Pero durante el torneo aparecieron nuevos enemigos y Vegeta decide aunque a regañadientes seguir a Gokú y los demás, aunque para él era más importante pelear con Kakarotto, por lo que estuvo renegando todo el rato.

Luego ya en la nave de Babidi, Darbura se da cuenta de que Vegeta posee aún un corazón lleno de maldad y se lo cuenta a Babidi con el fin que éste lo convierta en su esclavo y así poder recolectar la suficiente energía para despertar a Majin Boo.

Es así como Vegeta se deja "dominar" por la magia de Babidi que hace que se vuelva tan sanguinario como antes y pueda expulsar todos sus poderes. Aparece la letra "M" en su frente, se ha convertido en Majin Vegeta. Él junto con Kakarotto, el Supremo Kaiosama y Gohan son teletransportados por Babidi a la plataforma del Torneo de Artes Marciales y es allí donde Vegeta decide retar a Gokú y hacerlo pagar por todas las humillaciones que le ha hecho pasar (entre las que se encuentra haberle perdonado/salvado la vida). Como Gokú no quiere pelear Vegeta comienza a disparar a las graderías llenas de gente, incluso la segunda vez que lo hace cae muy cerca de donde se encontraban Bulma, Milk (Chi-chi) y Yamcha. Bulma incluso se desmaya por la tristeza de ver lo que estaba haciendo Vegeta, se pone muy triste y se pregunta porque lo hace, y que es la primera vez que lo ve actuar así.

Kakarotto no soporta que Vegeta mate a tantos inocentes y decide pelear con él con la condición que Babidi los teletransporte a un lugar apartado de la civilización.

Es así como comienza una gran batalla entre los dos sayajíns más fuertes (aparte de Broly, claro). La pelea es casi pareja, pero toda la energía que expulsan hace que se reuna la energía necesaria para despertar a Majin Boo. Vegeta sospecha que Gokú no pelea con todas sus fuerzas pero esto lo comprueba más adelante de la saga, cuando descubre que Kakarotto puede alcanzar el nivel 3 del SSJ. Pero no sería en ésta batalla.

Vegeta le dice a Kakarotto que se dejó posesionar por Babidi para volver a ser el de antes, el saiyajín de corazón frío que no le importaba nada, le dijo que ya se había acostumbrado a la vida de la Tierra, que le parecía un lugar hermoso para vivir y que había formado su propia familia, pero quería ver si podía ser de nuevo como antes, quería tener una pelea con su archirival sin que le importara nada más. Gokú le replica si es verdad que ya no le importa nada de lo que ya ha logrado. Siguen peleando, luego Kakarotto le dice que mejor siguen peleando después ya que han expulsando tanta energía que Majin Boo ya salió de su huevecillo y que es mejor dejar la pelea para después y primero ir a derrotar al enemigo. Vegeta finge aceptar, cuando Gokú se voltea para darle una semilla del ermitaño Vegeta lo ataca de improviso y lo deja inconsciente. Vegeta toma una semilla y se la come y se encuentra decidido a enfrentarse él solo contra el enemigo.

Al llegar Vegeta ataca a Majin Boo, en una de esas Majin Boo lanza un trozo de su cuerpo y enrolla a Vegeta y por poco lo asfixia, pero Trunks y Goten (que se hayaban observando todo desde una montaña) corren en su ayuda desobedeciendo a Píkoro (que estaba con ellos) que les había dicho que no se acerquen. Bueno, lo liberaron y luego Vegeta se despidió de Trunks (le dijo que cuidara de Bulma), lo abrazó y le tiró un golpe para dejarlo inconsciente, Goten le reclamó por haber golpeado a Trunks, pero Vegeta le tiró un puñetazo a Goten en el estómago y también lo dejó inconsciente. Luego le dijo a Píkoro que se los llevara de allí. Vegeta había decidido autoeliminarse para poder así derrotar a Majin Boo y de paso demostrarles a todos que Kakarotto no es el único que puede derrotar al enemigo y sacrificarse por el bienestar de los suyos y de la Tierra.

Vegeta se auto explota junto con Majin Boo y se despide mentalmente de su hijo, de Bulma (quien sintió el momento en que Vegeta moría) y de Kakarotto. Se supone (aunque no se ve) que Vegeta desde el infierno o camino a él (quién sabe) se entera que Gokú puede alcanzar el SSJ3 y que los niños hacen la fusión y todo lo demás. Pero a él no se le ve hasta que Enmakaiosama lo llama (cuando la situación está más crítica en la Tierra) y le dice que podrá regresar por un día a la Tierra con ayuda de Uranai Baba (igual que Gokú el día anterior), Vegeta le pregunta para que diablos quiere hacerlo regresar sino había podido derrotarlo antes, Enma le contestó que acaso quería que su muerte sea en vano y sus recuerdos borrados de la memoria de su alma, esto enfureció a Vegeta que con su Ki dejó destrozado el Palacio de Enma. Luego Vegeta fue llevado por Uranai Baba a la Tierra, justo en el momento en que Gokú pensaba fusionarse con Mr. Satán ¿? -_-'.

Kakarotto se tarda en convencer a Vegeta, él no quería fusionarse para nada con su rival y es así como Gokú le dice que lo piense que es la única forma de derrotarlo ya que había matado a todos los habitantes de la Tierra a todos sus amigos y a Bulma, bastó que le mencionara a Bulma para que decida aceptar fusionarse. Como Vegetto estuvieron a punto de derrotarlo, pero se dejaron absorver para rescatar a los demás. Ya en el estómago de Boo (ya que él es un ser mágico) se deshizo la fusión y volvieron a ser Vegeta y Gokú.

Luego Boo se volvería más fuerte y Kakarotto junto con Vegeta, Mr. Satán su perro y Dende fueron teletransportados por Kaiobit a su planeta, el Planeta Supremo.

Boo comenzó a seguir a Vegeta y Gokú a través de su ki, ya que sabía hacer la teletransportación, y para que no causara destrozos en otras partes de la galaxia Kakarotto y Vegeta decidieron elevar su Ki para que Boo pudiera encontrarlos con facilidad y así pelear en el Planeta Supremo que es casi indestructible.

Boo llega y comienza la batalla, el orden lo deciden a través del piedra, papel o tijera y Gokú gana, le toca pelear a él primero. Vegeta se da cuenta y admite el gran potencial que tiene Kakarotto y por primera vez acepta que es Gokú el único que puede acabar con un enemigo como Boo, es vez de sentirse humillado por Kakarotto, como lo hacía antes, Vegeta se da cuenta que más que un enemigo con Kakarotto (como siempre lo llama) a ganado un amigo.

Gokú se cansa debido a que ha estado peleando como SSJ3 y necesita tiempo para reponerse, es así como Vegeta decide pelar por unos minutos para distraer a Boo, por poco y éste lo mata y Kakarotto que no termina de recuperarse. Así entre intervenciones de Vegeta, Mr. Satán, Majin Boo (quien fue absorvido y luego expulsado del cuerpo del Boo maligno) y hasta del ...perro pudieron mal que bien controlar a Boo.

En esos momentos a Vegeta se le ocurre una brillante idea (tenía que ser si es el único que piensa de los que estaban allí =P). Bueno Vegeta dice que algunas veces se tiene que dejar a los propios terrícolas defender su planeta, es así como deciden que tienen que hacer la Genkidama. Le dice a Dende que vaya a Namek y junten las esferas de ese lugar. Los namekus ya las tenían reunidas y Vegeta dijo que el primer deseo sería recontruir la Tierra y el segundo que revivieran todos los buenos que murieron en los últimos días. Para sorpresa de muchos Vegeta revivió, desapareció la aureola sobre su cabeza que indicaba que era un muerto y Gokú lo comenzó a fastidiarlo diciéndole que ya no era de los malos que ya era bueno que por eso revivió. Los deseos fueron cumplidos y Vegeta le dice a Kakarotto que se prepare y él mismo se encarga de pedirle a los habitantes de la Tierra (con ayuda de la telepatía del Kaiosama del Oeste) que levanten sus manos hacia el cielo para derrotar a Boo, que no les va a pasar nada y que lo único que van a sentir es como si hubiesen estado corriendo por un periodo de tiempo. Las personas creían que era una trampa de los aliados de Boo. Los únicos que reconocieron e hicieron caso a la voz de Vegeta fueron Bulma y los demás. Pikoro y Gohan se dieron cuenta de que trataban de hacer la Genkidama.

Vegeta pediría energía a los humanos dos veces más, una gritando furioso (porque la gente no creía y Kaiosama le había dicho que no había sido muy amable que digamos ¿? nunca entendí el reclamo si fue más amable que de costumbre y lo explicó muy bien). La última vez lo pidió casi suplicando con lágrimas en los ojos y con "por favor por lo que más quieran incluido" =( . Recién allí algunos más hicieron caso pero nada decían a los demás que no lo hagan que se iban a sentir agotados. Hasta Gokú se asó (como decimos en mi país) y les gritó a los humanos (claro que no le escucharon porque no estaba usando telepatía) =P. Luego Boo sería derrotado. Vegeta y Gokú alzan sus dedos en señal de victoria, de complicidad y de amistad.

Más adelante (6 meses después) se ve a Bulma de compras quejándose de que porque Vegeta hizo que Mr. Boo (el Majin Boo gordo) la acompañase a las tiendas en vez de ser él quien vaya con ella. Luego hubo una fiesta en Capsule Corp. en donde estaban todos.

De nuevo pasa el tiempo, ahora 10 años después de la pelea con Boo nos encontramos con un Vegeta igualito (por él no pasan los años, al contrario pasa el tiempo y siempre se le ve más joven) que junto con Bulma (a ella ya se le notan los añitos) que van en busca de Kakarotto al que no ven según dicen hace 5 años. Gokú invita a Vegeta a participar en el Tenkaichi Budokai próximo a realizarse porque dice que se llevarán una sorpresa, a Vegeta no le gustan los Torneos de humanos debiluchos pero acepta con el fin de poder enfrentarse a Kakarotto para medir sus fuerzas. Ambos obligan a sus hijos a que participen (Vegeta amenaza con dejar a Trunks sin mesada para que éste acepte participar) y le dice a Gokú que ambos tienen los mismos problemas con sus hijos que no quieren entrenar.

En el Torneo vemos que Vegeta no sólo llega con Bulma y Trunks sino también con una personita que ha llegado a aumentar su familia y traerle más alegrías a él y los suyos, se trata de la pequeña Bra de sólo 3 añitos (que es como ver a Bulma en pequeñito).

Kakarotto le dice a Vegeta sus sospechas sobre la presencia en el Torneo de la reencarnación buena de Boo, que se trata de un muchachito que aún no sabe usar adecuadamente sus poderes, es por eso que no han podido sentir un Ki impresionante, y que ese era el motivo por el que lo había invitado al Torneo, para que viera al muchachito.

Vegeta deja fuera de combate a su oponente que lo trató de viejo y creido antes de comenzar las batallas, ante el miedo de los demás competidores y la risa de Trunks, Goten y Kakarotto

Gokú tenía muchas ganas de pelear con Oob (la rencarnación de Boo) desde el comienzo y luego decide irse a entrenar con él, se despide de todos y le pide disculpas a Vegeta por hacerlo ir al Torneo y no pelear con él. Vegeta se da cuenta de que Kakarotto no sólo quiere enseñarle técnicas al muchachito sino que lo que realmente quiere es un día poder enfrentarse con un Oob (que ya sepa utilizar su Ki) para tener una pelea emocionante con alguien muy fuerte como les gusta a los saiyajíns 100% puros. Así se acaba la participación de Vegeta en DBZ.

También fue ese el fin que le dio a sus personajes Akira Toriyama tanto en el manga Dragon Ball como en el anime DBZ. Pero los fans querían más DB y aunque Toriyama no hizo más manga, ni capítulos para televisión, pero aún así la TOEI Animation decidió hacer una continuación en la que Toriyama sólo se encargó del diseño de personajes y la dirección. Es así como nace la parte final de la más grande Trilogía de Series Animadas de todos los tiempos: Dragon Ball GT, y claro el príncipe saiyajín Vegeta no podía estar ausente en ésta nueva étapa aunque para tristeza de nosotros sus admiradores no con tanta participación como hubiesemos querido (aunque siempre muy importante y oportuna su participación), nos queda como consuelo esa frase que dice... de lo bueno poco.



V. Participación de Vegeta en DBGT
Vegeta en DBGT aparece con nuevo look -_-', tenía otro corte de cabello que en los primeros capítulos se ve horrible y después se ve mejor =P y además se había dejado crecer el bigote y realmente todos sabemos que no le quedaba del todo bien -_-'

Bueno al comienzo sólo se le ve en el segundo y tercer capítulo, con su nuevo look. Es de Vegeta la idea de que viajen Trunks y Goten (accidentalmente sustituido por Pan) acompañando a Gokú en la busqueda de las dark dragon balls alrededor del universo. Fue a buscar a Trunks justo en el momento en que para variar se escapaba de la oficina. Llevó a Trunks y a Goten a rastas ante las suplicas y excusas de ambos (¡Papá y la Corporación Capsula!, ¡Tío Vegeta no puedo dejar sola a mi mamá!, entre otras excusas). Pero Vegeta ya se había puesto de acuerdo con Bulma y con Milk (Chi - chi), además para él es importante que los chicos aprendan a defenderse solos y maduren como adultos que son, aparte que les serviría de entrenamiento porque no habían estado entrenando como es debido.

Después de eso se ve que mientras Bulma y los demás preparan todo para el viaje él y Bra observan dichos preparativos (es la primera vez que se ve a Bra en DBGT).

Luego no se vería a Vegeta hasta el día que se afeita el bigote debido a que Bra le había dicho que con ese bigote se veía ridículo, lo que, a opinión de Bulma, fue un duro golpe para Vegeta.

Vegeta se rasuró y le preguntó a Goten como se veía pero él ni caso le hizo porque iba apurado a una cita con su novia Pares. Luego Vegeta fue a la cocina donde se encontraba Bulma y ella le dijo que sin el bigote se veía más atractivo, Vegeta le pregunto si era en serio, cuando en eso cae en la cuenta de que Milk se encontraba en el comedor (al lado de la cocina) y que había escuchado lo que él y su esposa comentaban. Vegeta se sonrojó y grito que por qué Bulma no le dijo que estaba alguien allí y Bulma le dijo que no tiene nada de malo que alguien escuchara lo que habían comentado. Vegeta se fue furioso, mientras las chicas se reían comentando de que ya era hora del cambio de look porque se le veía mal con el bigote, mientras él desde fuera comentaba que se la iban a pagar.

Luego de que Baby llegara a la Tierra y se apoderara de Goten fue en busca de Vegeta, antes de encontrarlo se apoderó del cuerpo de Gohan y mantuvo a Goten como su sirviente. Mientras tanto, Vegeta regresaba de hacer compras con Bra (ella se subió a su carro cuando él salió de casa), Bra le preguntó a su padre que compró y aunque no se lo dijo se dió cuenta que era para afeitarse. También a lo largo del camino de regreso a casa se encontraron con unos muchachos que invitaron a Bra atomar un paseo y Vegeta los arrojó con todo y automóvil por un precipicio, Bra les dijo que su papá no estaba de buen humor porque no le gusta ir de tiendas.

Después se encuentran con Gohan (posesionado por Baby), los ataca y Vegeta carga a Bra y salta para evitar el ataque. Luego Vegeta arroja a Bra hacia el auto que estaba todo chancado y le dijo que se fuera a la casa. Vegeta se fue a pelear con Gohan luego Goten aparecería y entre los dos hermanos atacarían a Vegeta y luego Baby se apoderaría de su cuerpo que es el más poderoso. Fue así como nace Vegeta-Baby. (Daré información sobre Vegeta-Baby más adelante)

Luego de que Gokú le quitara la cola a Vegeta-Baby Gold Ozharu, Baby dejó el cuerpo de Vegeta y él volvió en si. Fue de Vegeta la idea de transportar a todos los habitantes de la Tierra a New Plant antes de que la Tierra explote, dijo que como saiyajín estaba acostumbrado a movilizar gran cantidad de personas. Supervizaría y colaboraría con dicha "mudanza".

Ya de regreso en la Tierra cuando se enteró de que Kakarotto participaría en el Tenkaichi Budokai fue a buscarlo para pelear con él, allí vió como Gokú perdió de manera tontísima en la final infantil, considerándolo como una vergüenza para los saiyajíns. A la salida del Torneo retó a Kakarotto para tener una pelea pero Gokú se moría de hambre (para variar... -_-') y al final terminaron riéndose todos, Vegeta en primer lugar.

Luego durante la pelea contra Super # 17 luchó con todas sus fuerzas, al lado de los muchachos (entiéndase su hijo y sus sobrinos) pero el androide resultó ser un enemigo difícil de vencer, cuando en una de esas aparece Kakarotto (como siempre robando cámara -_-') y de un empujón evitó un nuevo ataque de Vegeta y un momento muy emocionante (y hasta sentimetal se podría decir =P) porque Vegeta acababa de decir que él era un TERRÍCOLA (si leyeron bien) con el orgullo de un saiyajín y que ya estaba harto de Gokú, Gokú, Gokú siempre Gokú y que él era mejor que ese insecto de Kakarotto (bueno eso si es lo de siempre, aparte yo estoy de acuerdo con él, OK? =P ).

Se la pasó medio inconsciente durante casi toda la pelea entre Gokú y Super # 17 (que ya se realizaba en otra parte) y fue a ver como estaba Trunks al que el androide había dejado inconsciente.

Luego durante la pelea entre Gokú, Pan y los dragones no apareció hasta la pelea contra Li Sheng Long, cuando iba a darles el alcance para pelear y Bulma lo detiene y le dice que tiene un plan que es mejor que se espere, que se acuerde de todas las veces que ha sido vencido y humillado por tener menos poder que Gokú. Mientras espera Vegeta entrena en el Gravity Room y no puede creer que Kakarotto y Li Sheng Long estuvieran peleando con un nivel de poder tan alto. Fue a ver a Bulma y ella le dijo que él también se podría convertir en SSJ4 porque era un saiyajín puro y había entrenado mucho durante años y que su cuerpo estaba preparado para ello, es por eso que construyó un rayo que emite ondas luds y es así como se dirigen al lugar de la batalla (donde ya estaban todos, léase Trunks, Oob y la familia de Gokú) Vegeta dice que si no tuviese un buen plan no hubiese ido a ese lugar y ante la sorpresa de propios y extraños dice que se va a convertir en SSJ4 y Bulma se dispone a lanzarle los Rayos Luds. Gohan le dice a Bulma que eso puede ser muy peligroso pero ella le contesta que sólo le queda confiar en Vegeta. Es así como Vegeta se transforma en Ozharu (asustando a los demás que creían que había perdido la razón al transformarse sin tener cola porque casi aplasta a Gokú entre sus manos... Todo lo hizo a propósito...si era obvio, conociendo a Vegeta, él no iba a desaprovechar una oportunidad así para hacerles una bromita o mejor dicho hacerles pasar un susto). Luego se convirtió en Gold Ozharu y después en SSJ4.

Mientras Bulma y Milk discutían por decir cual de los 2 era más guapo convertido en SSJ4 (cada cual jalaba para el lado de su marido, por supuesto que el más guapo es sin duda y de cualquier forma Vegeta =P, bueno ya me salí de lo que estaba contando...), (continuando con lo que seguía...) Vegeta le dijo de frente a Kakarotto que era mejor hacer la fusión porque si peleaban en SSJ4 pero separados no iban a lograr nada. Fue así como nació Super Gogeta 4 (informaré de Gogeta más adelante)

Estuvieron peleando fusionados pero por andar haciendo bromas tontas (Gogeta tenía que ser mitad Kakarotto pues -_-') se les acabó el tiempo de la fusión (que dicho sea de paso en el nivel de SSJ4 es más corto). Luego intentaron fusionarse pero ya no pudieron, así que no les quedó otra que pelear así nomas porque Gokú había vuelto a su forma original (ya que estaba agotado) y después a Vegeta le pasó lo mismo ( y como se había destruido el rayo que construyó Bulma no se podía volver a transformar).

Así siguió todo entre una cosa y otra hasta que Li Sheng Long lanza un terrible ataque contra Gokú y todo lo que estaba alrededor sale volando (incluido Vegy que acaba tirado por atrás de donde estaban los demás). Todos pensaban que Gokú estaba muerto. Vegeta se paró, se desesperó dijo que esto ya lo tenía enfermo y que Trunks se llevara a todos lejos de la Tierra en la nave que construyó Bulma, y le dijo a Gohan y Goten que tenían que vengar la muerte de su padre y que por eso debían irse lejos y entrenar junto con Trunks para luego cuando se hagan más fuertes se enfrenten contra Li Sheng Long y le hagan pagar por todo lo que ha hecho. todos se van de allí y Vegeta se va a enfrentar con el enemigo, pero en eso Trunks y los hijos de Kakarotto le dan el alcance (Vegeta no puede ocultar la alegría que siente al ver a los muchachos decididos a pelear hasta morir como unos verdaderos saiyajíns).

Li Sheng Long los ataca despiadadamente, incluso atravieza con uno de sus cuernos el brazo de Vegeta. Vegeta le pide a Kakarotto un poco de su poder para poder vencer al enemigo,en eso cae y se da cuenta de que Gokú está vivo y que está formando la Genkidama Universal para derrotar a Li Sheng Long.

Luego de derrotado el enemigo todos se reencontraron con Gokú y él se despidió para irse con Sheng Long a cambio de revivir a los muertos en los ultimos días, sólo Vegeta se da cuenta que la despedida de Kakarotto es definitiva, él le pide que no les diga a los demás. Todos parten pensando que verán a Gokú más tarde, pero Pan encuentra la ropa de su abuelito y Vegeta le dice que la guarde como un tesoro. Esa es la última vez que vemos a Vegeta en DBGT y lógicamente en todo Dragon Ball.
Aparición en el Manga: Tomo 17, página 173
Aparición en Anime: Dragon Ball Z, episodio 5
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/SonTrunksSS
saiyan12

saiyan12


Cantidad de envíos : 143
Reputación : -7
Fecha de inscripción : 19/05/2009

Biografia de Vegeta Empty
MensajeTema: Re: Biografia de Vegeta   Biografia de Vegeta I_icon_minitimeLun Feb 21, 2011 4:04 pm

Re copipaste!.
XD
Volver arriba Ir abajo
 
Biografia de Vegeta
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Biografia de Gohan
» Biografía de Gohan
» Biografía de Son Goku
» Biografia de Trunks
» Biografia de Goten

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Kame Foro :: Biografias-
Cambiar a: