Kame Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El mejor foro de dragon ball
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Biografia de Gohan

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Pandora




Cantidad de envíos : 19
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 17/02/2011

Biografia de Gohan Empty
MensajeTema: Biografia de Gohan   Biografia de Gohan I_icon_minitimeMar Feb 22, 2011 4:09 am

Son Gohan, conocido como Gohan, es un personaje de ficción del manga Dragon Ball/Dragon Ball Z y del anime Dragon Ball Z y Dragon Ball GT. Es mitad Saiyajin y mitad humano. Su nombre significa Arroz Cocido.
Gohan es el primer hijo de Son Goku y lleva el nombre del abuelo adoptivo de su padre, Son Gohan. Gohan hereda muchos poderes y en ocasiones sobrepasa temporalmente incluso a su padre. Es el primer híbrido Saiyajin/humano. En la saga de Cell, Gohan demuestra gran parte de su poder oculto, pero no todo; al convertirse en la transformacion Saikyō no senshi lo termina de desencadenar.

Niñez
A pesar de las quejas de Gokū, Chichi lo manda a la escuela para que se convierta en científico, a los cuatro años.Despues de la pelea de Goku y Piccolo contra Raditz para salvar a Gohan donde finalmente Goku se termina sacrificando Piccolo decide entrenarlo pese a la insistencia del pequeño de que queria volver con su mamá. Pero con el tiempo logra que Gohan se convierta en un guerrero fuerte y valiente a pesar de ser solo un niño y este hace que Piccolo, aunque este no lo demuestre, le tome mucho cariño. Este guerrero namekiano que fue en su día enemigo de Gokū, se convierte en un buen amigo y un estricto maestro del joven Gohan. El futuro guerrero admira a su maestro namekiano e incluso empieza a vestirse del mismo modo que este.
En el momento que llega Raditz a la Kame House, Raditz se da cuenta que Gohan es el hijo de Gokú, y lo rapta. Para que no se escape lo encierra en su nave saiyajin. Cuando Gokú va a rescatarlo y empieza a perder la pelea, Gohan al ver a su padre sufrir, destruye la nave y le da un poderoso cabezazo a Raditz en el estómago, de más de 1.200 de poder, pero cuando Raditz cae, Gohan va hacia su padre y su Ki vuelve a descender a sus niveles normales.
Cuando llega el momento para los guerreros Z de enfrentarse a los dos Saiyajin, Vegeta y Nappa, intenta luchar con valentía pero, debido a su corta edad, se asusta. Cuando Nappa lanza un rayo de energía letal a Gohan, Piccolo se lanza delante de Gohan para protegerle, muriendo en el acto. Ante la muerte de su mejor amigo y mentor, lanza a Nappa un rayo 'Masenkō' que le podía haber destrozado si no se hubiese protegido.
Más adelante después de que Vegeta se transformara e hiriera a Gokū, y tras que Vegeta volviera a su forma normal, Gohan es el que se ocupa de mantenerlo a raya. Cuando Vegeta expulsa su ki al máximo y todo parecía perdido para Gohan, le crece la cola, se transforma en Ōzaru y derrota a Vegeta tumbándose encima de él.
Durante el viaje a Namek el gran patriarca le despertó parte de su poder oculto. Cuando Frezza llega a su segunda forma y atraviesa a Krillin con su cuerno, Gohan estalla en ira y golpea violentamente a Frezza, lo lanza desde el cielo a una isla y le lanza cientos de esferas de energía. Pero Frezza sobrevive, y le dice que lo atacó muy bien, y Frezza toma a Gohan de los cabellos. Al final Son Gokū con el estado Supersaiyajin le dijo que abandonase el planeta.
Antes de la llegada de Cell, Gokū y Piccolo le entrenaron duramente. Gokū sabia que podía ser más fuerte que él. En el Cuarto de la mente y tiempo Gohan logra ser un Supersaiyajin y crece al punto de sobrepasar la estatura de Krilin. Luego de un entrenamiento de 23 horas en la sala del tiempo, Goku como se lo promete antes de la batalla contra Vegeta, lo lleva a pescar, luego de un rato llega krillin y juegan en el río. Y su madre, Milk, cree que se transformó en un delincuente, por el color dorado y erizado del cabello de Gohan.
En el juego de Cell, Gohan no esta a la altura de su rival. Cell trata de enfadarlo mandando a los Cells Jr. tras los guerreros Z, pero no es suficiente. Luego Cell le enfada destruyendo al androide A-16. La rabia provoca que se convierta en un Supersaiyajin de fase 2 , en una terrible onda de ira, Gohan destruye a los Cells Jr. en menos de un santiamén, luego va a por Cell, lo golpea y le lanza rayos, Cell creyendo que lo podía vencer, desde el cielo le lanza un mega kame hame ha, y Gohan con un simple rayo se lo devuelve, este queda destrosado, en ese momento Goku le dice que lo destruya, pero Gohan dice que lo quiere hacer sufrir más al maldito. Por el gran daño provocado, Cell expulsa a A-18 y vuelve a su transformación anterior. Ya en una notable desventaja, acumula toda su energía para explotar junto a todo el planeta. Goku al ver tal situación, se teletransporta con Cell a el planeta de el Kaiosama del norte, Cell explota y todos mueren ahí. En la Tierra Gohan llora porque por su culpa, su padre ha muerto cuando de repente, aparece Cell, y le lanza un rayo a Trunks, Vegeta sin poder controlarse, lo ataca con todo su poder, este no sufre daño alguno y le lanza un super rayo a Vegeta, Gohan va lo más rápido que puede a defender a Vegeta, pero el rayo le da en el brazo a Gohan y queda sangrando. Cell con el poder de Goku le lanza un kame hame ha solar, Gohan le lanza un kame hame ha con su brazo derecho, y con el poder que le queda, por fin destruye a el temible Cell.

Adolescencia
Gohan empieza la preparatoria en la escuela Star High School, donde conoce a Videl y a otros estudiantes. Bulma le hace un disfrás para luchar contra los delincuentes de la ciudad, pero Videl empieza a sospechar de él, y lo descubre. Luego de un tiempo, Gohan y Videl se hacen novios. y el Gran Saiyaman Mark Nº1 ( Gohan ) y la Gran Saiyaman Mark Nº2 ( Videl ), combaten el crimen juntos.
Participó en el 25° Tenkaichi Budōkai convencido por Videl, hija del "salvador del mundo" Mr. Satán. En el Torneo se enfrentó a Kibito convirtiéndose en Supersaiyajin 2, pero Spopovich y Yamu interrumpieron en el ring y le robaron la energía que Babidi necesitaba para renacer a Majin Boo. En la nave de Babidi luchó con Dabura, en una batalla que estaba a punto de perder cuando Dabura decidió detenerla. Intento combatir con Majin Boo, pero este lo derroto fácilmente, y Gohan quedo inconsciente y con riesgo de perder la vida. Después fue llevado al planeta de los Kaiō Shin y fue entrenado por Rō Kaiō Shin, el que despertó al quebrar la espada Z. El viejo Kaioshin, salido de la espada Z, le hace un ritual de 48hr. para liberar todo su poder, pero a las 20 horas, Gohan no soporta más estar ahí haciendo nada y va a por Buu. Con este potencial desatado se enfrentó a Majin Boo. El combate fue fácil y pudo haberlo matado, pero se complicó cuando Boo absorbió a Gotenks y a Piccolo y con sus nuevos poderes pudo haber matado a Gohan. Finalmente, fue absorbido por Majin Boo, pero es sacado por Goku y Vegeta quienes lograron entrar, aunque luego muere junto con Piccolo, Trunks y Goten cuando Majin Boo hizo explotar la Tierra y fue revivido con las esferas del planeta Namek. Más tarde, se casa con Videl, tienen una hija llamada Pan y se dedica a sus estudios. Se ve como al final de Dragon Ball Z, en el último torneo, ni siquiera participa, por lo que se puede deducir que se ha dedicado más a sus estudios que a su entrenamiento. Mistyc Gohan es el Guerrero Z más fuerte no fusionado de toda la serie, superando el nivel de Goku SSJ 3.

Dragon Ball GT
En Dragon Ball GT, aparece como un personaje secundario y sus participaciones en esta saga no fueron de mucha ayuda. Se ve a un Gohan más grande y más enfocado en sus estudios que el Gohan del pasado. Ya ha perdido el estado místico y en combate se ve obligado a transformarse de nuevo en Supersaiyajin.
Tal vez la aparición más importante fue cuando Baby se interesa por el al tomar el control de Goten y reta a Gohan a una pelea en la cual este pierde. Piccolo interviene, pero la aparente fuerza que todavía se le ve a Gohan lo derrota fácilmente.
Tras la aparición de Super 17, y cuando todos los muertos regresan, se le ve a Gohan enfrentandose al General Rildo en una batalla para salvar a su hija, pero a este se le ve agotado y con un aire muy envejecido. En la pelea contra el General Rildo, un Gohan muy débil pierde su brazo izquierdo al ser este convertido en metal, pero al final el General Rildo es derrotado y Gohan recupera el brazo.
La última aparición importante de Gohan fue contra el dragón de una Estrella, donde se le pudo observar con su traje naranja cuando lucho con Boo. Cuando Goku parece haber muerto contra el dragón, Gohan acude junto a Trunks y Goten para ayudar a Vegeta contra el enemigo, pero todos son derrotados y finalmente Goku utilizando la Genkidama derrota al Dragon de una estrella.

Futuro alternativo
En el futuro donde los androides han matado a todos los guerreros Z excepto a Trunks, Gohan ya adulto decide entrenar a Trunks para que se convierta en Supersaiyajin igual que él para que pueda hacerle frente a los androides. En una pelea contra los androides Gohan pierde su brazo izquierdo en un intento por salvar a Trunks del ataque de los androides, después de esta pelea ambos quedan gravemente heridos y Gohan le da su última semilla del ermitaño a Trunks para salvarle la vida pero debido a la deplorable condición en que se encontraba termina cayendo en shock y después Trunks lo rescata y se lo lleva a su casa, donde Bulma lo cura. Gohan después de ser curado junto con Trunks ambos se proponen para ir a enfrentar a los androides pero Gohan siente que Trunks aún no esta preparado para enfrentarlos todavía así que lo deja inconsciente con un leve golpe en la nuca pero aun así en el fondo Gohan sabe que Trunks es la única esperanza del futuro y sabe que algún día será sumamente poderoso y acabará con los androides. Después de esto se va a enfrentar los androides, al principio estaban muy parejos pero por su discapacidad en el brazo izquierdo y el poder de los androides que empezaron a enfurecerse por la paliza que les dieron al principio lo cambio todo, los androides le dieron una gran paliza a Gohan para después terminar con su vida con una lluvia de bolas de energía.
Trunks, al recuperar el conocimiento parte a buscar a Gohan y lo encuentra muerto en la ciudad, al ver esto Trunks queda traumatizado y con un rencor tan grande contra los androides el cual por primera vez en su vida lo hace convertirse en Supersaiyajin. Posteriormente, Trunks luego de regresar del presente venga su muerte venciendo fácilmente a los androides y a Cell regresando la paz al futuro.



Imagenes


Biografia de Gohan Watermark

Biografia de Gohan Picture

Biografia de Gohan Gohan

Biografia de Gohan Son_gohan_child

Biografia de Gohan 1231535136535_f

Biografia de Gohan 927693joven%20gohan%20super%20saiyan

Biografia de Gohan Gohang

Biografia de Gohan Ssj2Gohan

Biografia de Gohan Gohan

Biografia de Gohan Goku_gohan_kame_9875tj8_176

Biografia de Gohan Gohan

Biografia de Gohan SS+Gohan

Biografia de Gohan Gohan_young_ss2

Biografia de Gohan Gohan

Biografia de Gohan Gohan-kaio

Biografia de Gohan Ns18

Biografia de Gohan Ultimate_Gohan

Biografia de Gohan Ultimate_gohan

Biografia de Gohan 1247682586529_f

Biografia de Gohan Gohan_jpg_w560h420

Biografia de Gohan Son_Gohan_SSJ2

Espero que disfruten de esta informacion

PAZ
Volver arriba Ir abajo
SonTrunksSS

SonTrunksSS


Cantidad de envíos : 110
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 26
Localización : Bola de Dragon de 4 estrellas

Biografia de Gohan Empty
MensajeTema: Re: Biografia de Gohan   Biografia de Gohan I_icon_minitimeMar Feb 22, 2011 4:34 pm

Es la misma biografia que he posteado yo¡ Pero yo la postee antes, Pandora...
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/SonTrunksSS
CellP

CellP


Cantidad de envíos : 249
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 16/05/2009
Edad : 26
Localización : Planeta Vegeta

Biografia de Gohan Empty
MensajeTema: Re: Biografia de Gohan   Biografia de Gohan I_icon_minitimeVie Feb 25, 2011 4:51 pm

Es repost de SonTrunksSS.Lo lamento...

Tema Cerrado
Volver arriba Ir abajo
https://dblatino.foroes.org
Contenido patrocinado





Biografia de Gohan Empty
MensajeTema: Re: Biografia de Gohan   Biografia de Gohan I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Biografia de Gohan
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Biografía de Gohan
» Gohan By mi
» Biografia de Vegeta
» Biografia de Trunks
» Biografia de Goten

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Kame Foro :: Biografias-
Cambiar a: